miércoles, 3 de diciembre de 2014

El raro hechizo de la piedra luna

Esta piedra realmente es muy hermosa y te hechiza
con sus cambios de color y sus reflejos. Dicen que
si una persona es muy negativa o mala cuando toma contacto con su piel automáticamente se oscurece
hasta ponerse casi negra. La mía que es casi igual a
la de la foto, un día estando yo de compras con
mi  amiga  una  señora no paraba  de admirar  mi
colgante, se acerco a mi me pidió permiso para tocarlo
y la piedra se oscureció solo un poco, se puso gris.
Mi amiga que la estaba viendo no paraba de hacerme
señas, hasta que en un momento me dijo, me parece
que esta un poco oscura. Corre por tu imaginación
imaginar mi cara se susto y mis piernas tomando
velocidad. Por supuesto  la Sra no debe haber
entendido lo que pasaba :-)
Los mejores ejemplares se han encontrado en
Madagascar, Sri Lanka, Brasil y Australia. Las hay
en otros lugares con diferentes tonos, transparencias y
brillos.
Esto es algunas de sus propiedades:
Favorece el funcionamiento de los sistemas digestivo y reproductor, asimila los nutrientes elimina toxinas y la retención de fluidos y alivia las enfermedades degenerativas de la piel, los ojos, el pelo y los órganos carnosos, como el hígado y el páncreas. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia.
Y si investigas mas, seguro que salís corriendo a comprar una :-)












1 comentario: