sábado, 23 de julio de 2016

Me parece que vamos a terminar con la maquina de escribir!!



Creo que sabiendo mantener el ritmo al tipear sacando buenas fotos voy a poder hacer muy buenos, post!! De esta forma, tan sencilla solo tengo que enviarlos por correo y listo! No mas problemas, con blogger!  Tengo una vecinita que con sus jóvenes 86 años sigue usando una maquina de escribir igual a esta, con la cual se comunica con todos los parientes secanos y lejanos. Hasta hace unos meses hacia una gira por todo el país visitando a toda su gran familia y sacado fotos en cada lugar que va, con una
maquina común tan vieja como su maquina de escribir! Cuando vuelve, se las lleva a su amigo que se las revela y las manda por correo! Este bello trabajo lo hacia para mantener su gran familia comunicada, sabiendo todos por ella las nuevas noticias y mas de uno de ellos viven en el medio del
campo, allí  no existe internet!! A su amigo Fito, se le acabaron los rollos, que le guardo durante
tantos años, impecables!! Hilda, mantiene unida a su familia y la amistad con Fito desde hace 80 años!
Me olvidaba de decirte, que todos los viajes los hace en micros (busses) porque le encanta ver los paisajes :-)


2 comentarios:

  1. ¡Me encantó la publicación! :D
    Y me encanta también la labor de esa señora, eso es a lo que le llamo sentir pasión por lo que se hace.
    Gracias por compartir este post que ya logró sacarme una sonrisa :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felipe! Ella es un ejemplo a seguir, cuando vuelve de esos viajes de mas de 3000km, trae nuevos chistes y refranes muy graciosos! Ella es una maravilla! Un abrazo

    ResponderEliminar