sábado, 2 de julio de 2016

Mira que hermosos lugares para desconectarte y ser el héroe de la novela!!



Ohh como me gustaría tener un lugar como este, con mucha luz para leer horas y horas sin parar, yo diría una cueva bien iluminada como esta de aquí arriba!!! Seria maravilloso, pero le agregaría un sillón, muy cómodo, algo como un cheslong, eso de tener las piernas colgando y y los bracitos sosteniendo muchas horas el libro, llegado el momento te comienzas a mover buscado otra posición y tarde o temprano te distraes un poco si el libro te atrapo y tenes que volver varias hojas atrás si el libro te resulta pesado .-))

Aquí tenes, otro rincon para soñar tu aventura!

Esta semana termine de leer, tres libros!
Usar El Cerebro de Dr Facundo Manes
Vida Secreta De Los Objetos Inanimados de Lyall Watson
Tokio Blues de Haruki Murakami

Este fin de semana por aquí,sigue el frío y lluvia... así que voy
a seguir leyendo!! Feliz!!!

6 comentarios:

  1. Ohhh qué sitios más bonitos. Siempre me ha encantado eso de tener una estantería llena de libros como puerta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las puertas bibliotecas y me dijeron que son muy fáciles de hacer!!Un abrazo Maria. que tengas una semana hermosa!!

      Eliminar
  2. La primer imagen hizo "volar" mi imaginación: Yo, sentado allí, con un buen libro, una taza de chocolate, leyendo horas y horas... Después, permanecer varios minutos más extasiad, al contemplar la naturaleza y ya de noche, la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu imaginación es perfecta!!Que tengas una semana como la imagines!! Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encantan, Mirta!! sobre todo el primero con vistas a los árboles, es muy luminoso.

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Esa es muy linda, la vista que tiene es hermosa!Cada una tiene lo suyo! Un abrazo grandote, besos

    ResponderEliminar